martes, 22 de diciembre de 2015

Feliz Navidad!!

Se nos acercan las Navidades y casi sin darnos cuenta ha transcurrido casi un año.
Durante este tiempo hemos realizado charlas,talleres y actividades que nos  han permitido conocer a mucha gente y  ser parte de sus vidas por un tiempo.Por ello nos sentimos muy afortunados y queremos daros las gracias.
Charla "¿Problemas con las comidas?
Para el año que comienza buscaremos nuevos proyectos que podréis seguir por las redes sociales  y por la revista Chiquiocio .Seguiremos colaborando con educARTerapia cuya labor ha sido muy fructífera  y nos ha hecho disfrutar de  momentos muy divertidos.
Además estamos de enhorabuena porque en  Psicólogo Infantil Valladolid celebramos nuestro primer aniversario formando parte del centro sanitario Psicología Integral Valladolid  en la calle Álvarez Taladriz ,15.Parece que fue ayer cuando estábamos recién llegados,haciendo reformas y limpiado con cepillo en mano para que todo estuviese preparado para la apertura.
Ahora ya lo tenemos más decente, hemos creado un ambiente acogedor y un espacio de trabajo para resolver las dudas y problemas que  los padres puedan tener en su
interacción con los más pequeños.
También recibiremos con gusto  vuestras sugerencias o comentarios  y todo aquello que nos haga evolucionar y ser mejores en  nuestro trabajo.Muchas gracias!!
http://www.familiaysalud.es/autor/carlos-malillos-manso
Taller de educARTerapia

No hay comentarios:

Publicar un comentario